Una persona enfrente de un monitor, la persona está trabajando en la computadora

Motivos para reconsiderar tu trabajo en línea si tienes estas creencias

Bueno, como bien sabes trabajar en internet no es nada fácil, y quien diga que es bastante fácil no ha trabajado lo suficiente en ello.
Y es que con el simple hecho de que empieces en ello, sabes que va ser un gran reto, por lo tanto si quieres superarte y ver que internet de verdad deja sus ganancias debes dejar de pensar en esto:

1. Quiero que mis ingresos sean el doble que hoy pero en lo que trabajo no genera mucho.

Esta bien, como dije al principio, NO ES NADA FÁCIL. Debes de ser perseverante y no darte por vencido, crees que por el simple hecho de haber hecho tu propia pagína web, acortador, sitio de películas, etc, ya está hecho todo. NO, eso no es así. Tienes que buscar la mayor fuente de tráfico de usuarios, buscar tu propia publicidad. Obviamente no vas a buscar publicidad de autos, si tu página web es de comida. Por eso es que te desesperas. No busques maneras fáciles, porque no las hay.

2. Soy usuario y la página para la que trabajo no me paga bien.

Bien, entonces busca otra página, o puedes revisar porque no te esta pagando bien. Tal vez te prometieron un buen ingreso y estas recibiendo una cantidad menor. Pues entonces busca también si tu estás siguiendo las normas, no te quejes, sigue adelante y busca más.

3. Ya me cansé llevo 3 meses en mi página y no genero nada.

Ya revisaste si, ¿Tú página tienes palabras claves? ¿Demasiada publicidad? ¿Publicidad correcta? ¿Has buscado anunciantes? ¿De verdad le has puesto empeño?
Como bien dije antes, NO TE RINDAS! Sigue perseverando, no vas a tener montones de visitas o dinero de la noche a la mañana. Es bastante cansado estar frente a una computadora casi 18 horas al día pero tienes que poner empeño, si tú no haces que tu sitio crezca no esperes generar mucho. No te quedes sentado y busca las maneras de hacerlo.

Bueno me quedaré con estás 3 razones por el momento, pero bien sabemos que hay muchas más por las cuales no debes trabajar en internet si piensas ello.
No te estoy desalentando, sólo busco la manera de que te des cuenta que no es fácil, pero tampoco es imposible. Tienes que dar tu máximo esfuerzo y buscar la manera de sobresalir y darte la vida que quieres. Pero tienes que dar todo de ti. No esperes a que tu sueño se empiece a desboronar para empezar a buscar alternativas. 
Sigue adelante y busca superarte. 😀

Post de 13/01/2020 en Click Bit

Share the Post:

Related Posts